Nuevo equipo de gobierno del INUO

En estos útimos días del año, ha tenido lugar la presentación del nuevo equipo de gobierno del Instituto Universitario de Investigación en Olivar y Aceites de Oliva (INUO). El nuevo equipo, encabezado por su director Juan Bautista Barroso Albarracín, ha hecho llegar a todos los miembros del Instituto una carta en la que presenta al equipo y adelanta su visión, y los principales objetivos que se plantean para los próximos años.

Estimados compañeros,

Como algunos de vosotros sabéis, tras el nombramiento como director de nuestro Instituto durante el mes de noviembre, he procedido a formar el equipo de dirección en el que finalmente me acompañarán Francisco José Torres Ruíz (Curro) de la Unidad de Marketing y Economía como Subdirector, y Roberto García Ruíz de la Unidad de Ecología como Secretario. En este punto, me gustaría mencionar mi sincero agradecimiento a los anteriores equipos de dirección, iniciados con José Juan Gaforio Martínez, y al equipo saliente encabezado por Sebastián Sánchez Villasclaras, cuya encomiable labor y dedicación a lo largo de estos últimos años, han permitido que el Centro de Estudios Avanzados finalmente lograse la consideración de Instituto Universitario de Investigación.

Con estas líneas, queríamos comunicaros la intención del equipo de establecer en el futuro próximo, un enfoque que le permita al Instituto continuar con los estándares de excelencia y calidad iniciados con anterioridad, para abordar los múltiples objetivos de un centro de investigación, en un entorno creativo, abierto y colaborativo, donde primen además de los estándares de calidad propios del instituto, la comunicación de la ciencia y fundamentalmente el diálogo con la sociedad y el sector del olivar.

Finalmente, trasladaros nuestro sincero deseo de colaboración en cualquier aspecto que consideréis oportuno y que nos permita crecer como centro en la consecución de una ciencia de excelencia y de impacto para el sector del olivar.

Esperando que paséis unas muy Felices Fiestas, recibid un cordial saludo.

 

Juan Bautista Barroso Albarracín

Francisco José Torres Ruíz

Roberto García Ruíz


juan-b-barroso fco-jose-torres 749BB5B8-B9EE-4D46-9706-0AE550674E73

 

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter

Email