Líneas y equipos de investigación

El doctorado se estructura en torno a líneas de investigación que son desarrolladas por el profesorado del programa que tutorizará tu formación investigadora. La persona que ejerza las labores de tutorización te guiará en las actividades del programa y podrá coincidir o no coincidir con la persona que ejerza las labores de dirección.

La tutorización se realizará por personal de la UJA. Mientras que la dirección se podrá realizar tanto por personal UJA como por personal externo.

Líneas de Investigación:
 

  1. Calidad y elaboración del aceite de oliva.
  2. Aceite de oliva y salud.
  3. Subproductos y residuos: gestión medioambiental.
  4. Comercialización agroalimentaria.
  5. Olivar y medioambiente.
  6. Tecnología agroalimentaria.

Las líneas de investigación del programa están soportadas por los equipos de investigación que integran el mismo. Los equipos cuentan con materiales y apoyo disponibles  suficientes. La Universidad de Jaén te ofrece un amplio abanico de Servicios Universitarios relacionados con la Docencia y la Investigación, la Gestión Académica, y otros servicios de Apoyo a la Comunidad Universitaria. Se pueden establecer convenios específicos entre la Universidad de Jaén y otras instituciones para la movilidad de profesorado y de estudiantes de doctorado.

Acceso a toda la información académica

Suscríbete a nuestro newsletter

Email