Programa de Doctorado Aceites de Oliva

Desarrolla investigación puntera bajo la tutela de los investigadores e investigadoras referentes mundiales en el campo del olivar y aceite de oliva

Con este doctorado exclusivo de la Universidad de Jaén te especializarás en la investigación en el ámbito de los aceites de oliva. Por su ubicación geográfica y su historia agrícola, Jaén, capital mundial del aceite de oliva, es el enclave idóneo para entender y profundizar en conocimientos acerca de este árbol y su fruto.

Aprovechando el legado oleícola único de la provincia de Jaén, y al amparo del Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceite de Oliva, este programa de doctorado aúna expertos investigadores e investigadoras mundialmente reconocidas para que puedas desarrollar investigación de primer nivel en cualquiera de los campos ligados al olivar y el aceite de oliva: el químico, el agronómico, el nutricional y el tecnológico.

Aprovecha además la formación complementaria transversal y singular de la Universidad de Jaén y todas las actividades orientadas a mejorar tu proyección personal y profesional que la UJA te proporciona asociadas a esta titulación.

Datos del título

PLAZAS
10
IDIOMAS
Castellano
Inglés
TEMÁTICAS ISCED
ISCED 1. Industria de la alimentación
ISCED 2. Marketing y publicidad
CAMPUS
Campus Las Lagunillas de Jaén
INSCRIPCIÓN RUCT
15/11/2013 (Código RUCT: 23008257)
IMPLANTACIÓN
Curso 2013-14

Información vinculada a los centros/sedes en los que se imparte
– Universidad: Universidad de Jaén
– Centro responsable: Escuela de Doctorado
– Lenguas en las que ser realizan las actividades: Castellano, Inglés

Acceder web del programa 

Suscríbete a nuestro newsletter

Email