Jornada Sanidad Vegetal, influencia en la comercialización y calidad del AOVE

Con estas jornadas técnicas se analizarán diferentes perspectivas del sector del olivar y del aceite ante los nuevos retos y amenazas a los que se enfrenta la Sanidad Vegetal, con sesiones de trabajo y presentaciones dedicadas a los últimos métodos de control y lucha de plagas y enfermedades, las nuevas técnicas de gestión y control de campo y olivicultura de precisión, las innovaciones tecnológicas en productos fitosanitarios y la nueva normativa para la inspección de equipos fitosanitarios.

Además se hablará del olivar y el territorio como garantía de calidad y herramienta de diferenciación de las Denominaciones de Origen Españolas, así como de las últimas tecnologías en la elaboración de los aceites de calidad. Se hará especial hincapié en el control y calidad de los aceites de oliva, la comercialización desde la concentración de la oferta, y la rentabilidad del cultivo y estrategias de desarrollo.

DESTINATARIOS

 Agricultores oleícolas

 Inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en alguna actividad agraria, Registro de Explotaciones Prioritarias y/o Agrarias (REAFA), Registro General de Producción Agrícola (REGEPA)

 Personal de cooperativas y almazaras

 Técnicos agronómicos

 Empresas

Investigadores

Fabricantes y distribuidores fitosanitarios

 Agentes comerciales internacionales

 Profesionales del Sector Oleícola

 Asociaciones sectoriales del olivar y del aceite

 

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Del 21 al 23 de septiembre de 2016

Hotel HO Ciudad de Jaén (Sala Alcázar) Autovía Bailén-Motril km. 36-37, 23009 Jaén

programa-jornada

Inscripciones

banner-285-x-220

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter

Email