I Jornadas con empresas del sector oleícola

El Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva de la Universidad de Jaén, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral, ha organizado la primera edición de las “Jornadas con empresas del sector oleícola”, centrada en dos ejes prioritarios. Por un lado, fomentar los vínculos y colaboraciones entre la Universidad de Jaén y las empresas y por otro, aumentar la investigación y el desarrollo tecnológico del sector y aplicación de la I+D+I en el tejido productivo.

En la Jornada se han expuesto a las empresas el potencial de I+D+i del Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva y, posteriormente, especialistas en la materia de la Consultora Impulso han explicado las  distintas líneas de financiación para desarrollar proyectos conjuntos universidad/empresa. Además, hemos tenido un tiempo específico para establecer contactos entre los representantes de las empresas y los investigadores con el objetivo de establecer acciones futuras de acuerdos de transferencia de tecnología y/o servicios. Finalmente, se ha celebrado una mesa redonda de debate con el título: “Fomento de la empleabilidad universitaria en el sector oleícola para su profesionalización”.

Gracias a todos los asistentes, esperamos hayan sido productivas para todos y sea el comienzo de grandes proyectos en común.

Cualquier propuesta o  consulta que deseen pueden dirigirla a info@cea-olivaryaceitesdeoliva.com

Enlace noticia Diario Digital UJA

ChCLIswWUAA-FQb.jpg-large

 

 

 

 

ChCK6_eWIAAiovF.jpg-large

ChCbnsnWMAAKLIx.jpg-large

ChCXqV3W0AA9olY.jpg-large

ChCH4c-WUAAwG5M.jpg-large

 

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter

Email